Las 5 mejores reseñas de botellas de agua deportivas

¿Ha practicado alguna vez algún deporte? Lo más probable es que lo hayas hecho. Cualquier tipo de actividad física requiere agua. Así que, no importa si vas al gimnasio, andas en bicicleta o trotas en el parque local – necesitas beber mucho. Por eso hemos escogido 5 de las mejores botellas de agua deportivas para ti!

Contenido

Hydro Flask aislado al vacío

Hydro Flask aislado al vacío

TIPO

La botella de agua deportiva Hydro Flask es una magnífica opción para la gente que le gustan los paseos. Es una botella de agua aislada, lo que significa que puede mantener la temperatura de una bebida. Si vas a una excursión a pie en invierno u otoño, llena la botella deportiva con té caliente y caliéntate cuando tengas frío. Igualmente, puedes refrescarte con una bebida fresca en un día caluroso de verano. La Hydro Flask mantiene las bebidas calientes hasta 6 horas, mientras que las bebidas frías permanecen frías durante casi 24 horas. En realidad, esta excelente botella de agua puede ser usada todos los días: ¡llénela con hasta 20 onzas de su bebida favorita y maneje al trabajo! Si compras esta botella, seguramente la llevarás contigo a cualquier lugar que vayas.

CAPACIDAD Y MATERIAL

Esta excelente botella de agua está disponible en una variedad de tamaños y volúmenes, para que puedas elegir la que necesites. En cuanto a la capacidad, hay los siguientes modelos: 12 onzas, 16 onzas y 20 onzas. El peso de cada modelo es casi el mismo (si está vacía, por supuesto). La Hydro Flask está hecha de acero inoxidable 18/8 de alta calidad. La botella tiene un aislamiento de doble pared por lo que la botella mantiene la temperatura bastante bien. Los lados de la botella deportiva están cubiertos con un acabado de pintura en polvo, que es resistente a los arañazos y a los golpes, así que incluso si accidentalmente se cae la botella, no se romperá. Además, ¡la botella deportiva no se empaña!

CONVENIENCIA

La tapa de esta botella de agua aislada Hydro Flask está hecha de plástico sin BPA; es totalmente a prueba de fugas, así que puedes llevar la botella en tu mochila y asegurarte de que tus otras pertenencias no se mojen. Además, la tapa tiene una pajilla ancha especial para beber a través de ella. Te permite hidratarte sin miedo a quemarte la lengua o los labios con una bebida caliente. Ya que la botella es de acero inoxidable, ningún olor desagradable penetrará en su bebida. Hydro Flask está disponible en más de una docena de colores, así que puedes elegir tu favorito.

Información adicional

Fabricante

Hydro Flask aislado al vacío

Under Armour Sideline

Under Armour Sideline

TIPO Y CAPACIDAD

Hay muchas botellas de agua para deportes en el mercado que se ofrecen a los atletas que necesitan hidratarse mientras se entrenan o van de un lado a otro. Sin embargo, muchas de estas botellas de agua tienen una capacidad muy limitada, y aún más tienen un aislamiento insuficiente para mantener su agua o bebidas frescas. Aunque algunas de ellas pueden funcionar sólo por un par de horas como máximo, eso no sirve de mucho para aquellos que se toman en serio su entrenamiento, trabajando durante horas y horas. Para este tipo de personas, generalmente atletas aficionados serios o aquellos que aspiran a convertirse en profesionales, necesitan algo que les pueda durar un día completo de entrenamiento.

La jarra de agua de la línea de banda bajo la armadura es justo lo que necesitan este tipo de personas. Esta botella de agua deportiva tiene una capacidad sorprendentemente grande de 64 onzas, dando a los atletas serios o a los que están en movimiento una capacidad de agua suficientemente alta o su bebida favorita para durar la mayor parte del día. Una capacidad tan grande significa que ya no tienes que preocuparte por conservar el agua mientras entrenas, permitiéndote hidratarte adecuadamente en lugar de ser demasiado cuidadoso con la cantidad que bebes para no quedarte sin agua antes de tiempo. Esto es doblemente importante porque la deshidratación es un problema grave para quienes entrenan duro, ya que muchos atletas a menudo no se hidratan lo suficiente.

CONVENIENCIA

Esta jarra de agua no sólo tiene una capacidad suficiente para asegurar que usted esté debidamente hidratado, sino que también contiene mucho aislamiento para mantener sus bebidas frías. La jarra de agua de la línea lateral Under Armor te mantendrá fresco durante 12 horas gracias a su pesado material aislante. Ya no tendrás que preocuparte por beber agua caliente en un día de mucho calor después de entrenar durante horas. Puedes llevarte esta botella incluso para entrenamientos y viajes largos durante el día, con una gran capacidad para que te dure todo el día. El tapón de rosca con cuello ancho permite llenar la botella cómodamente, e incluso es lo suficientemente ancho como para dejar pasar fácilmente el hielo, asegurando que sus bebidas se mantengan frías.

Todo el diseño de la botella está muy bien pensado, mostrando una inmensa atención al detalle que simplemente falta en muchos otros productos similares. Sólo contiene un asa plegable con ganchos integrados para colgarla de las vallas, lo que permite colocar la botella en algún lugar cercano al lugar de entrenamiento donde se pueda acceder fácilmente a ella. Si prefieres ponerla en el suelo, el fondo plano con una base ancha asegurará que permanezca en posición vertical, y si se vuelca, el ajuste de la tapa mantendrá todo el líquido en el interior sin ninguna fuga. En general, esta botella de agua deportiva de alta calidad y capacidad es justo lo que cualquier atleta serio necesita para mantenerse hidratado y refrescado.

Información adicional

Under Armour Sideline

Nalgene Tritan

Nalgene Tritan

TIPO

Nalgene es una típica botella de agua deportiva diseñada para ser usada mientras se viaja y durante los entrenamientos intensivos. Esta botella no es un termo, pero puede llenarse tanto con agua fría como con agua caliente (el rango de temperatura es de -40°…212°F). Nalgene tiene la experiencia de más de 50 años en la fabricación de este tipo de productos deportivos, por lo que puede estar seguro de la calidad. Además, Nalgene es una botella de agua reutilizable, lo que significa que puede ser reciclada. Sea consciente de la naturaleza y nunca tire las botellas de plástico!

CAPACIDAD Y MATERIAL

La botella de agua deportiva Nalgene se ofrece en varios modelos de diferente capacidad: 20 onzas, 32 onzas y 1 cuarto de galón. Además, se puede comprar un kit compuesto por varias botellas, para poder llenarlas con diferentes bebidas. Todas las botellas de agua reutilizables de Nalgene están fabricadas con copoliéster sin BPA, por lo que la botella es segura para el cuerpo humano. La botella de agua de plástico Tritan es bastante duradera, aunque, por supuesto, debes tener cuidado con ella. Está hecha de un compuesto químico, por lo que se incendia bastante rápido.

CONVENIENCIA

La botella de agua de plástico Tritan es muy conveniente de usar. En primer lugar, este artículo es apto para el lavavajillas, aunque deberías colocarlo en el estante superior. El ancho de la botella de deporte es de alrededor de 3,5», por lo que encaja perfectamente en un bolsillo lateral de casi cualquier mochila de turista. Si te gusta acampar, sabes lo difícil que es y lo importante que es la hidratación. Si necesitas hacer una bebida mezclando varios ingredientes, hay marcadores de medición en la botella. Puedes hacer una bebida energética o un cóctel, por ejemplo. El cuello de la botella tiene 0,75» de ancho, así que puedes beber cómodamente de esta botella. Esta gran botella de agua es resistente a los impactos, así que si se te cae, ¡no te preocupes! Finalmente, puedes elegir uno de los muchos colores disponibles!

Información adicional

Fabricante

Nalgene Tritan

Contigo Ashland

Contigo Ashland

TIPO Y CAPACIDAD

Una botella de agua deportiva debe tener algunos requisitos previos que se cumplen antes de que alguien considere la posibilidad de comprarla. Debe tener una capacidad suficiente para sus necesidades, debe ser ligera y lo suficientemente pequeña como para llevarla fácilmente con usted para cualquier entrenamiento o viaje que esté haciendo, y debe mantener fácilmente el líquido dentro de ella sin derramar o dejar entrar cosas externas. Cualquier cosa que no cumpla estos requisitos previos simplemente no es lo suficientemente buena para ser etiquetada como una botella de agua deportiva, ya que simplemente no resistirá los rigores del uso mientras se entrena o incluso se viaja.

La botella de agua de Contigo Ashland cumple fácilmente estos requisitos previos, y mucho más. Este modelo es una elegante botella deportiva fabricada con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, con un diseño que la hace ideal para el deporte, las actividades al aire libre y el ciclismo. El diseño ligero con un pequeño factor de forma con una forma curvada hace que sea fácil de sostener en la mano mientras se está en movimiento, y también cabe fácilmente en la mayoría de los portavasos. Además, gracias al asa con clip, se fija fácilmente a una mochila. Esta botella de agua deportiva viene en múltiples capacidades, incluyendo 24 onzas, 32 onzas y 48 onzas, dándote muchas opciones para elegir el tamaño adecuado para tus necesidades.

CONVENIENCIA

Las características de diseño destacadas anteriormente, afortunadamente, no implican ningún compromiso en cuanto a la eficacia y el uso de esta botella de agua deportiva. La botella está equipada con una pajilla retráctil única para beber rápidamente en el camino. Mientras no se usa, sólo hay que presionar el botón de bloqueo AUTOSPOUT y no saldrá ni una sola gota del contenedor, incluso si lo tiras al revés en una bolsa. El cierre hermético de la apertura del pico asegurará que todo el líquido permanezca dentro, mientras que también mantiene fuera cualquier cosa, especialmente elementos dañinos como las bacterias. El material libre de BPA de la carcasa es lo suficientemente fuerte como para asegurar cualquier desgaste normal al que pueda estar sometida la botella, sin introducir ningún elemento dañino en el agua o la bebida.

Esta botella de agua deportiva no sólo funciona bien para su propósito, sino que también tiene un aspecto estupendo. El diseño contorneado la hace conveniente para usarla con una sola mano mientras que también le da una forma agradable, y con un color agradable también. Hablando de eso, esta botella está disponible en un surtido de diferentes colores, así que puedes elegir la que te quede mejor, o la que vaya bien con tu equipo de entrenamiento. En resumen, esta botella de agua altamente funcional funciona y se ve muy bien, y te mantendrá refrescado con tu bebida favorita durante una dura sesión de entrenamiento.

Información adicional

Contigo Ashland

CamelBak Podium Big Chill

CamelBak Podium Big Chill

TIPO

La botella de agua para bicicleta CamelBak es ciertamente una de las mejores botellas deportivas para la gente que adora el ciclismo. Debido a un diseño especial, este artículo es compatible con la mayoría de los portabotellas de bicicletas de diferentes fabricantes. En términos de diseño, es una botella de agua aislada: puede mantener la temperatura durante unas 2 horas. De acuerdo con nuestras pruebas, esta botella de agua para bicicleta mantiene las bebidas frescas al menos el doble de tiempo que una botella de plástico común. Además, esta botella de agua para bicicleta no tiene una boquilla convencional, tiene un chorro autosellante Valve™.

CAPACIDAD Y MATERIAL

Esta botella de agua de bicicleta tiene una capacidad de 25 onzas. En cuanto al material, el CamelBak está hecho de polipropileno TruTaste™ y tiene un diseño de doble pared. Por supuesto, mantiene la temperatura de su bebida pero el aislamiento de esta botella es menos «eficiente» que el de las botellas de acero inoxidable. No hace falta decir que esta botella de agua no contiene BPA. En general, esta botella es suficiente para una excursión ciclista normal.

CONVENIENCIA

Si te gusta andar en bicicleta sabes lo inconveniente y a veces hasta peligroso que es abrir una tapa en el camino. Es por eso que seguramente necesitas usar esta botella de agua ya que no tiene tapa. En su lugar, CamelBak tiene un chorro autosellante Valve™. Para beber sin bajarse de la bicicleta, sólo tienes que tomar una botella y beber a través de la válvula. ¡Es realmente simple! Además, no habrá salpicaduras ni derrames, la válvula funciona sólo si la pones en tu boca. Esta botella de agua de bicicleta se ofrece en varios colores, así que puedes elegir la que coincida con la librea de tu bicicleta. Finalmente, CamelBak es apto para el lavavajillas.

Información adicional

Fabricante

CamelBak Podium Big Chill

¿Qué es una botella de agua deportiva?

El agua es importante para el cuerpo humano. Para prevenir la deshidratación y mantenernos sanos, necesitamos beber cantidades adecuadas de agua todos los días. El problema es que no siempre tenemos agua a nuestro alrededor y mucha gente tiene que ignorar la sed o beber algo más. Ya no. Con una botella de agua deportiva a mano, tendrás acceso a la fuente de agua en cualquier momento y en cualquier lugar. Las botellas de agua están disponibles en varios tamaños, además puedes conseguir una con paredes aisladas dependiendo de tus necesidades.

La elección es interminable. Para este artículo, hemos elegido cinco de las botellas de agua deportivas más vendidas actualmente en Amazon, así como los consejos sobre cómo elegir la correcta y qué características buscar antes de hacer una compra.

Y si eres un verdadero entusiasta de los deportes, puede que también te interese nuestra reseña de gafas deportivas.

Qué características comparar

Para los deportistas, es importante mantenerse hidratado; sin embargo, no siempre es tan fácil como parece. Cuando se recorren largas distancias y se corre en tiempo caluroso, no tener una botella de agua cerca conducirá inevitablemente a la deshidratación, por lo que es necesario conseguir una de las botellas de agua para deportistas que hemos seleccionado para usted. Antes de hacerlo, sin embargo, le ofrecemos mirar a través de las características que son importantes de considerar cuando se trata de estas cosas.

Tipo y diseño

Todas las botellas de agua deportivas pueden dividirse en dos tipos. Son:

  • para el agua y otras bebidas
  • botellas aisladas

Dependiendo de cuánto tiempo planee beber de su botella de agua deportiva, puede optar por una botella aislada. Estas mantendrán el agua fría o caliente durante varias horas para que puedas disfrutar de tu caminata o correr y mantenerte hidratado. Naturalmente, algunos materiales funcionan mejor que otros, pero en general, la mayoría de ellos mantendrán el agua fría durante al menos 2-3 horas, lo que es bastante tiempo. En caso de que no necesites aislamiento, también hay muchas botellas de plástico sencillas para elegir.

Capacidad y material

A continuación, decide cuánta agua quieres llevar contigo. Esto probablemente dependerá de unas pocas cosas: tu actividad física y el tiempo que pases habitualmente haciéndola. Piense en cuántas veces suele detenerse durante su actividad para beber y considere las recomendaciones comunes con respecto a la cantidad de agua que necesitamos beber durante un cierto período de tiempo de participación en esta o aquella actividad. En cuanto a los materiales, la mayoría de las botellas de agua para deportes se fabrican con plástico de alta calidad sin BPA; sin embargo, también existen las fabricadas con acero inoxidable u otros materiales. Todos ellos tienen sus propias ventajas, pero si quieres una botella de agua deportiva que te dure mucho tiempo, opta por el acero inoxidable.

Conveniencia

Finalmente, debes asegurarte de que la botella de agua deportiva que quieres comprar es ergonómica y cómoda de usar. Echa un vistazo a su caño. No debe ser ni muy estrecho ni muy ancho, y debe ser capaz de beber de él fácilmente sin derramamientos. La mayoría de las botellas de agua vienen con tapas que deben ser retorcidas para que puedas beber el agua directamente de ellas. Está bien, pero preferimos los modelos que tienen un mecanismo de botones. La ventaja de estos modelos es que se abren y cierran automáticamente, lo que permite beber en un instante. Y, por supuesto, deberías comprobar la tapa: debe ser a prueba de fugas y encajar con seguridad en la boca de la botella de agua.

Deja un comentario