Los 5 mejores exámenes de lápices mecánicos

Los 5 mejores exámenes de lápices mecánicos

Cualquier portaminas es mejor que un lápiz de madera cuando se trata de la pura practicidad y la reutilización. Pero los mejores portaminas también son a menudo más ergonómicos y eficientes que sus homólogos tradicionales. Estos son los lápices que encontrarán en esta revisión.

Contenido

rOtring Rapid PRO​

rOtring Rapid PRO

AFILADO EN TODOS LOS SENTIDOS

En lo que a nosotros respecta, los lápices mecánicos no son mejores que el Rotring Rapid PRO. Su cuerpo metálico completo tiene esa apariencia elegante, casi lujosa, que hace que el lápiz se vea menos como una pieza de papelería y más como un accesorio de lujo. Tiene un equilibrio de peso ideal. La empuñadura metálica estriada antideslizante es tan cómoda como práctica. La forma hexagonal del lápiz asegura que no se deslice en superficies inclinadas.

Además, la construcción metálica hace que el instrumento sea muy duradero. La funda deslizante hace que el lápiz sea prácticamente resistente a la rotura y le proporciona una excelente escritura, así como una gran comodidad para hacer garabatos.

El único problema que tenemos con su diseño y es pequeño es el anillo rojo que separa la parte inferior de la superior. No encaja bien con el perfil, por lo demás elegante y minimalista, del lápiz.

Por otro lado, el modelo viene equipado con un sacapuntas incorporado que se esconde bajo el capuchón. Aparte de eso, también nos gustaría destacar el preciso mecanismo de avance de la mina. Con él, será capaz de extender la cantidad adecuada de mina.

En resumen, el Rotring Rapid PRO es fácilmente la opción más impresionante de nuestra lista y uno de los mejores lápices mecánicos que jamás encontrarás. Combina una excelente apariencia con un nivel igualmente impresionante de funcionalidad y practicidad. En definitiva, una verdadera herramienta profesional para todas las aplicaciones de dibujo, escritura y esbozo.

Información adicional

rOtring Rapid PRO

Pentel Sharp Kerry (P1037A)

Pentel Sharp Kerry (P1037A)

REGALO ELEGANTE

El Pentel Sharp Kerry (P1037A) es un portaminas que incorpora un elegante perfil similar al de una costosa pluma estilográfica. El peso y el equilibrio proporcionan al modelo una sensación de lujo sin hacerlo demasiado pesado para largas sesiones de escritura.

El diseño de este portaminas es tan elegante como práctico. El modelo se suministra con un capuchón extraíble. Se coloca en la virola y le da al lápiz el equilibrio necesario mientras escribe. Lo pones de nuevo en la punta y puedes proteger tu bolsillo y/o tu bolso del grafito.

En general, el perfil del modelo y el diseño general son excelentes desde casi todos los puntos de vista. Pero la empuñadura podría usar un acolchado/inserto antideslizante/cualquier cosa de este tipo.

Lo que no necesita, sin embargo, son cables adicionales. ¿Por qué? Porque el lápiz viene precargado con la mina de alto polímero HB de Pentel. El grafito en él siempre produce una línea oscura y clara. Es tan fuerte como la siguiente mina y nunca requiere ser afilado.

En caso de que no esté claro, este portaminas también es un excelente regalo. Viene en una bonita caja de regalo de plástico transparente, así que puedes enviarlo a alguien sin tener que envolverlo en una caja de regalo. Combina eso con el bien pensado diseño del modelo y el perfil del barril negro y tendrás un ganador.

Información adicional

Pentel Sharp Kerry (P1037A)

uni Kuru Toga

PRECISO Y EXACTO...

La Ruleta Uni Kuru Toga es el lápiz más asequible de esta revista. Pero no hemos añadido el modelo sólo porque sea barato. Lo hemos incluido porque, por su precio, es un producto excelente. Ante todo, su cuerpo metálico es un verdadero placer para mirar y tratar.

Igualmente atractivo y práctico, el lápiz es tan adecuado para dibujar como para dibujar y escribir. Viene equipado con un borrador escondido bajo el botón, nada que no hayamos visto antes, pero una adición siempre bienvenida y una agradable sorpresa considerando el modesto precio.

El tamaño de la línea de 0,5 milímetros no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño, lo que hace que el modelo sea lo suficientemente flexible y versátil para diferentes aplicaciones. Algunos pueden encontrar este lápiz mecánico un poco demasiado ligero. Por otra parte, podría ser el peso y el tamaño perfecto para usted.

Pero el mayor punto de venta de este lápiz y, francamente, la principal razón por la que hemos incluido el producto en esta revisión es la tecnología de rotación de plomo. Hay un pequeño motor dentro del lápiz que su núcleo gira poco a poco mientras escribes. Una tecnología así te permite escribir siempre con la misma delgadez y densidad.

En otras palabras, la Uni Kuru Toga Roulette es fácilmente uno de los lápices mecánicos más equilibrados del mercado en este momento. Su relación precio-rendimiento es notable. Aunque es flexible y versátil, el lápiz es particularmente adecuado para las personas cuya ocupación o hobby requiere precisión y exactitud.

Información adicional

uni Kuru Toga

Staedtler Mars 780

Staedtler Mars 780

LA INGENIERÍA ALEMANA EN SU MEJOR MOMENTO

El Staedtler Mars 780 es un lápiz mecánico que presenta la ingeniería alemana en su mejor momento. No incluye ni un solo detalle innecesario, pero todo lo que incluye ha sido refinado y diseñado con una notable atención a los detalles.

Aunque minimalista, una combinación de azul y plata espejo crea un contraste muy leve pero notable que realmente eleva la apariencia, que de otra manera sería severa. Está el habitual clip metálico que permite colgar el lápiz en el bolsillo de la camisa, en el bloc de notas o en cualquier otra cosa que se parezca a esto.

Desafortunadamente, no incluye un borrador incorporado, un ligero descuido por parte del fabricante en lo que a nosotros respecta, aunque algunos probablemente no se preocupen por ello y prefieran llevar uno separado de todos modos.

Lo que sí incluye, sin embargo, es un afilador de plomo integrado que se asegura de que la punta siempre produzca una línea oscura clara con un nivel similar de delgadez y densidad. También tiene una pequeña zona de agarre que mantiene los dedos cómodos mientras escribes o dibujas durante horas y un agarre metálico estriado que mantiene la mano estable y equilibrada mientras haces esas cosas.

En conclusión, a los artistas y diseñadores les encantará el Staedtler Mars 780. El modelo te ofrece la comodidad y la reutilización de un portaminas pero con la fuerza y la durabilidad de un portaminas tradicional de madera. En cuanto a los portaplumas, esta es una opción tan buena como cualquiera de ellos.

Información adicional

Staedtler Mars 780

Rite in the Rain BK99

Rite in the Rain BK99

LA INSPIRACIÓN EXTERIOR

Comprar un lápiz nuevo cada dos meses no suena como algo que a la mayoría de la gente le interese hacer. La idea de un lápiz mecánico es que no tiene que ser constantemente desechado por uno nuevo. Bueno, con Rite in the Rain BK99, definitivamente no tendrás que hacerlo. Este lápiz es la definición de durabilidad.

Pero, por supuesto, con un nombre como ese, sólo hay un lugar para empezar y ese es el exterior. La combinación de resina duradera, plástico y metal hacen que el modelo sea lo suficientemente resistente para sobrevivir a cualquier condición climática. Añade a eso el plomo de 1,1 milímetros de espesor y obtienes marcas suaves y audaces. Con un plomo como ese, serás capaz de escribir notas importantes en cualquier condición climática.

Dibujar, esbozar o tomar notas al aire libre puede ser un buen cambio de ritmo en el entorno de la clase o la oficina. El problema es que rara vez estarás tan cómodo físicamente allí como en una mesa. Pero, con la punta patentada del modelo que asegura que la mina no se rompa, se tambalee, se tuerza o se caiga, estará tomando notas de campo con un mínimo esfuerzo.

Por último, además del lápiz, la empresa te suministra 7 minas (de dureza HB) y 2 gomas de borrar adicionales, para que puedas abastecerte desde el primer momento.

Para decirlo de otra manera, si no te gusta estar atrapado en una habitación abarrotada y prefieres sacar tus talentos al aire libre donde la naturaleza puede inspirarte y sacar lo mejor de ti, definitivamente deberías considerar darle una oportunidad al portaminas Rite in the Rain BK99.

Información adicional

Rite in the Rain BK99

¿Qué es un lápiz mecánico?

La gente rara vez escribe a mano en estos días. Y es una verdadera lástima ya que el método tiene una serie de beneficios para la salud en comparación con la escritura. Pero no importa con qué frecuencia cambie entre escribir a máquina y a mano. Aunque a menudo son fiables, los ordenadores e Internet pueden fallarle, mientras que un lápiz de confianza siempre estará ahí para usted. Todo el mundo debería tener al menos un lápiz a mano. Pero, en lugar de un lápiz normal, preferimos recomendar uno mecánico.

En este punto, un lápiz mecánico es cualquier lápiz que viene equipado con un núcleo de pigmento sólido duradero, reemplazable y mecánicamente extensible/retráctil. Comúnmente conocido como una mina, este núcleo de pigmento no está unido a la carcasa exterior.

A diferencia de sus contrapartes subtradicionales, los modelos mecánicos proporcionan líneas de ancho constante. No hay que afilarlas y siempre se puede confiar en estos lápices cuando se trata de dibujo técnico así como de una escritura rápida y nítida. Son igualmente excelentes para el uso en la escuela y en la oficina.

Sin embargo, la diferencia entre los modelos mecánicos se reduce generalmente al tamaño, el nivel de dureza y algunas características adicionales que pueden o no mejorar su experiencia.

¿Prefieres los lápices tradicionales a sus homólogos mecánicos de todos modos? Eso también está bien. Para usted, tenemos una selección de sacapuntas eléctricos. Y para aquellos que han renunciado a la tecnología obsoleta, ofrecemos una elección entre algunos de los mejores lápices del mercado actual.

Deja un comentario