Las 5 mejores reseñas de Tablets

Una tableta es un pequeño ordenador. Más liviana y portátil que una computadora portátil, pero casi tan eficiente. Hoy en día se pueden realizar bastantes tareas con una tablet. Y si decides que necesitas una, estamos aquí para ayudarte a elegir la mejor. Así que, computadoras tablet. Aquí vamos!

Contenido

Samsung Galaxy Tab S3

Samsung Galaxy Tab S3

Puede que te sorprenda

El Tab S3 es un modelo insignia de Samsung. Teniendo en cuenta los detalles, el fabricante ha provisto a este dispositivo de muy buenas características. Para empezar, nos gustaría llamar su atención sobre el diseño de este modelo. Al estar hecho de vidrio y materiales metálicos, el marco no sólo tiene un aspecto de primera calidad, sino que también se siente muy agradable al tacto. Además, está disponible en dos colores (negro y gris), para que puedas seleccionar el mejor que se adapte a tu estilo.

El Galaxy Tab S3 es un poco más pesado que el modelo anterior de Samsung, aunque esta diferencia es insensible. Hay un conector de auriculares de 3,5 mm y un puerto USB Tipo-C en la parte inferior de la tableta. Además, con cuatro altavoces situados en cada esquina, obtendrás un sonido envolvente claro cuando juegues, escuches música o veas una película. En cuanto a la pantalla, es de 9,7 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 2048×1536 píxeles. Con estas características, la imagen es brillante y colorida. El color negro es profundo como corresponde a Super AMOLED. Además, cuando necesites escribir algo rápido, puedes conectar un teclado a un puerto especial en un lado de tu tableta. Además, ya no necesita ser configurado y cargado, lo cual es bastante impresionante. También hay una tecla de volumen y una ranura para tarjetas de memoria junto a la tecla de encendido. Y si deseas aumentar la cantidad de espacio de almacenamiento, Galaxy Tab S3 admite tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Incluyendo las últimas modificaciones

El fabricante no sólo ha suministrado esta tableta con el último sistema operativo, el turrón Android 7.0, sino que también la ha completado con especificaciones de alta capacidad. Con la CPU Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, puede jugar a los videojuegos más modernos y exigentes. Esta combinación ha incrementado el rendimiento y los gráficos de Tab S3 en un 18% y un 300% respectivamente.

Un elemento importante

Esta tableta no es sólo para el entretenimiento, es principalmente para el trabajo. La tableta S3 se suministra con una pluma especial S que se ha vuelto más gruesa y más cómoda de sostener. La punta, por otro lado, es más delgada (sólo 0,7 mm) y permite una escritura más clara y natural. Conocerás el uso máximo de esta herramienta después de instalar aplicaciones especiales como Samsung Notes o Soundcamp que te ayudarán a anotar recordatorios importantes o a crear una melodía fácilmente.

Largas horas al final

Con una productividad tan alta, podría preguntarse: «¿Cuánto tiempo funcionará este dispositivo fuera de línea?» Bueno, la buena noticia es que con la batería de iones de litio de 6000 mAh y la pantalla de ahorro de energía, puedes ver vídeos, navegar por Internet y usar otras aplicaciones durante 12 horas. Sin embargo, ten en cuenta que la batería se descarga un poco más rápido cuando estás jugando.

Información adicional

Fabricante

Samsung Galaxy Tab S3

iPad de Apple (MPGT2LL/A)

iPad de Apple (MPGT2LL/A)

Aprovechen al máximo esta tabla

Fue Apple quien lanzó las primeras tabletas y las hizo muy populares. Mejorando sus modelos con los años, ahora te ofrecen un iPad de la 7ª generación. Tiene el mismo diseño que el iPad Air 2 y un montón de útiles características clave que lo hacen fácil de usar. Entre ellas se encuentran un unibody de aluminio, potentes altavoces en la parte inferior, un micrófono, bloqueo de pantalla, conector para auriculares y un conector de rayos multiuso que puedes usar para cargar la batería y sincronizar tu iPad con otros dispositivos. Además, gracias a la pantalla Retina de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048×1536 píxeles, la calidad de una imagen es bastante impresionante.

La principal distinción del modelo anterior es con la CPU. El MP2F2LL/A del iPad funciona en el Apple A9 con una arquitectura de 64 bits. Notarán que las aplicaciones pre-optimizadas en combinación con un poderoso procesador les ofrecen un uso más simple y un trabajo rápido de todas las aplicaciones. Con todas estas opciones, puedes hacer y mostrar presentaciones, jugar juegos, ver videos Full HD en privado o con tus amigos, o en otras palabras, aprovechar al máximo.

Encuentra la mejor aplicación para ti

Este modelo se suministra con el iOS 10 que permite descargar e instalar las más nuevas aplicaciones, juegos y otros contenidos. Siendo uno de los mejores sistemas operativos, iOS es la combinación de una interfaz simple y fácil de usar con las principales tecnologías de protección de datos. Además, no se limita a las aplicaciones ya instaladas, ya que la AppStore le ofrece más de un millón de aplicaciones útiles para que pueda encontrar la mejor para su negocio o entretenimiento.

Todo está en la punta de tu dedo

¿Te gusta la función de identificación táctil del iPad Air 2? Si es así, estamos felices de decir que este modelo también la tiene. Es prácticamente la mejor manera de asegurar su sistema ya que sólo responderá a su huella digital. Sin embargo, puedes usar esta opción no sólo para desbloquear tu tableta sino también para comprar cosas a través de Apple Pay. La mayoría estará de acuerdo en que esta opción es bastante útil y ciertamente puede ahorrarle tiempo.

Comparte tus mejores noticias con tus padres

¿Le gustaría capturar en video los mejores momentos de su vida? Bueno, con las cámaras de iPad puedes hacer videos en HD y Full HD y grabar imágenes detalladas sin ningún problema. Además, con herramientas tan modernas como Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y LTE, puedes compartirlas con tus amigos y familiares con sólo tocar unos botones.

Información adicional

Fabricante

iPad de Apple (MPGT2LL/A)

Amazon Fire HD 8 (7th Gen 2017)

Amazon Fire HD 8 (7th Gen 2017)

UN BLOC DE NOTAS COMPACTO

El Fire HD 8 de la 7ª generación es un gadget que combina un precio razonable y una alta calidad que se puede ver en los detalles. Al estar hecho de plástico, su cuerpo es bastante fuerte y está diseñado para el uso diario. Además, esta tableta ha pasado perfectamente las pruebas de volteo y ha sido clasificada como un dispositivo muy duradero. Notarán que todos los botones están convenientemente ubicados en la parte superior, y que hay una ranura para microSD en el lateral que permite ampliar el espacio de almacenamiento hasta 256 GB. Por lo tanto, dispones de mucho espacio para guardar todas las fotos, vídeos y libros contigo. Además, gracias a la pantalla IPS de 8″ con una resolución de 1280×800 píxeles, podrás disfrutar de imágenes claras y brillantes cuando veas una película o juegues. La batería alimentará tu Fire HD 8 durante 12 horas de uso mixto y el procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz permite un rendimiento más rápido. Sin duda, con este gadget, puedes obtener el máximo de una actividad entretenida. Además, dos altavoces incorporados que se encuentran en el lado izquierdo enfocan el sonido sobre ti cuando giras la tableta horizontalmente. Y por último, pero no menos importante, con el diseño de ahorro de espacio no será un problema encontrar suficiente espacio para el Fire HD en tu pequeño bolso.

Un asistente de inteligencia incorporado

Con el Fire HD 8, tienes acceso completo al contenido de Internet desde Amazon, Alexa te proporcionará una operación rápida y coherente. Con este sistema inteligente, no habrá problemas para comprar cosas a través de Internet, configurar un reloj despertador, e incluso encender la luz antes de salir de la cama o atenuarla sentado en el sofá cuando quiera ver una película con su familia. Todo esto es posible ya que Alexa trabaja con servicios como SmartThings, Insteon, Nest, ecobee, Wink y muchos más. Ahora puedes usar tu Fire HD 8 no solo para trabajar y divertirte, sino también para controlar tu casa inteligente. Todo lo que necesitas es presionar algunos botones.

Obtenga más opciones

El sistema operativo de esta tableta no sólo es fácil de usar, sino que ofrece un vasto contenido. Gracias al rápido acceso a todas las aplicaciones que están en la pantalla de su escritorio, puede cambiar entre libros/audiolibros, música, juegos y video en pocos segundos. Además, puedes probar el contenido de Prime durante los primeros 30 días de forma gratuita. Incluye millones de canciones y vídeos, libros, revistas, cómics y mucho más. Y si te gusta, puedes suscribirte fácilmente a este contenido.

Tu hijo no se aburrirá

Con esta tableta, su hijo no sólo jugará a juegos, ya que con el servicio de tiempo libre de Amazon tendrá acceso completo a contenidos educativos y de desarrollo ampliados. Además, siempre podrá comprobar lo que su hijo ha estado haciendo con el Control Parental de Tiempo Libre.

Información adicional

Fabricante

Amazon Fire HD 8 (7th Gen 2017)

ASUS Zenpad 3S 10 (Z500M)

ASUS Zenpad 3S 10 (Z500M)

Hasta todos los estándares

El ASUS Zenpad 3S 10 es una tableta funcional y elegante de alto rendimiento. Al estar hecho de aluminio de primera calidad, su cuerpo no sólo es duradero, sino también muy ligero (sólo 0,95 libras). Además, tiene un espesor de 5,8 mm con bordes cortados con diamantes y un panel trasero de bajo brillo. Así que cuando sostienes el Zenpad 3S, no tienes dudas de que es un aparato de alta calidad. En cuanto a la pantalla, con el Asus 3S obtienes una pantalla de 9,7 pulgadas y 2K IPS con la tecnología Visual Master, con una resolución de 2048 x 1536 píxeles y un amplio ángulo de visión (178°). Además, con el bisel más delgado que es de sólo 0,21″, la pantalla tiene un 78% de relación pantalla-cuerpo. Debido a todas estas soluciones tecnológicas, el Zenpad 3S tiene unas dimensiones prácticamente similares a las de la mayoría de sus competidores con pantallas más pequeñas.

Francamente, este aparato será igualmente adecuado tanto para los negocios como para el entretenimiento. Y finalmente, esta tableta está equipada con un rápido y preciso sensor de huellas dactilares. La mayoría apreciará un extra tan útil que le permitirá desbloquear su dispositivo en una fracción de segundo con un solo toque del botón de inicio.

 

Excelente rendimiento

El ASUSZenPad 3S 10 es más que una apariencia hermosa. Esta tableta tiene un hardware bastante productivo y de primera calidad. Con un procesador hexacore súper rápido, 4 GB de RAM y gráficos IMG GX6250, esta tableta manejará fácilmente incluso los últimos juegos y las aplicaciones más exigentes, que se lanzarán casi en una fracción de segundo. Además, con la actualizada ZenUIinterface y el panel especial Game Genie no sólo acelerará su juego, sino que, tras optimizar los ajustes del sistema, también tendrá la oportunidad de compartir su rendimiento a través de YouTube Gaming.

Un sonido impresionante

El fabricante prestó especial atención al sistema de sonido del Zenpad 3S 10. Han equipado este modelo con dos altavoces estéreo frontales que soportan el Asus SonicMaster 3.0. Esta tecnología es una combinación de herramientas de hardware y software para mejorar el sonido y su principal propósito es hacer el sonido más fuerte. Además, con la tecnología DTS Headphone:X, puedes disfrutar de un sonido surround claro incluso a través de los auriculares.

Al igual que en la vida real

La tecnología VisualMaster de Asus incluye un conjunto de herramientas de hardware y software que hacen que la imagen en una pantalla IPS sea más detallada y resulte una experiencia de visualización bastante realista. Además, Asus True2Life optimiza el contraste y la nitidez de manera eficiente, aumentando así el rango de sombra. Sin duda, esta tableta merece su atención, ya que con una imagen tan perfecta seguro que disfrutará de un juego o una película.

Información adicional

Fabricante

ASUS Zenpad 3S 10 (Z500M)

Samsung Galaxy Tab A (SM-T580)

Samsung Galaxy Tab A (SM-T580)

Nuevo y más poderoso

Queremos llamar su atención sobre uno de los mejores dispositivos multimedia, el Samsung Galaxy Tab A. Es un aparato superior que todos los miembros de su familia apreciarán. En primer lugar, tiene una hermosa pantalla de alta resolución de 10,1″ que le sorprenderá con imágenes nítidas y realistas. También notarán que a pesar de su diagonal, esta tableta ahorra bastante espacio y sólo mide 10″x6.11″x0.32″. Se ha vuelto un poco más pesada (1,16 libras) en contraste con sus competidores, pero no notará esta diferencia en absoluto ya que es muy conveniente de sostener.

El hardware del Samsung Tab A también es de alta calidad. El modelo está equipado con una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles que te ayudarán a capturar los mejores momentos de tu vida. Otra característica útil que no podemos dejar sin atención es un flash incorporado. Ahora podrás tomar una foto por la noche o con la luz que falla. En cuanto a los controladores, encontrarás la tecla de volumen y el botón de bloqueo en el lado derecho de la tableta, encima de las ranuras de la tarjeta SIMandmicroSD. Con esta última, puedes ampliar la memoria de tu Tab A de 16 GB a un máximo de 200 GB. Eso significa que dispones de mucho espacio para almacenar tus fotos, libros y multimedia.

Rendimiento competitivo

Notarán que el hardware de este modelo fue mejorado notablemente. Tiene un poderoso procesador Exynos 7870 Octa-core con ocho núcleos de 1,6GHz, un procesador gráfico Mali-T830 MP2, 2GB de RAM y 16Gb ROM. En caso de que el espacio de memoria no sea suficiente para ti, puede ser fácilmente incrementado a través de microSD como se mencionó anteriormente. Con Samsung Galaxy Tab A obtienes un control rápido y un rendimiento sensible sobre los juegos más modernos. Además, disfrutarás de una imagen brillante y colorida en su gran pantalla.

Una capacidad de batería ampliada

Si le preocupa la duración de la batería teniendo en cuenta el alto rendimiento y la gran pantalla, tenga la seguridad de que el fabricante también ha mejorado la batería. Ahora es de 7300mAh y puede funcionar durante 13 horas mientras ves vídeos, navegas por Internet o juegas. Y eso no es todo. Puede escuchar su música favorita durante 187 horas sin tener que cargar su tableta. De hecho, con esta opción, la Galaxy Tab A ha merecido su nombre de dispositivo autoincluido.

Conexión simple

Con el sistema operativo Android 6.0, módulos Wi-Fi y Bluetooth incorporados, audio de 3,5 mm y enchufes microUSB, esta tableta puede conectarse fácilmente con otros dispositivos. Además, tiene la función de conexión rápida que permite transferir la imagen de la pantalla de su televisor Samsung Smart. Y cuando necesites transferir tus contactos y archivos multimedia a tu smartphone, sólo tienes que usar la función Smart Switch. En caso de que quieras que tus hijos utilicen su tiempo de forma rentable, puedes instalar muchas aplicaciones educativas, y la función de control parental te permitirá silenciar los contenidos no deseados.

Información adicional

Fabricante

Samsung Galaxy Tab A (SM-T580)

¿Qué es una tablet?

Las tabletas de hoy en día son casi PCs cuando miras las características. A excepción de jugar algunos juegos o trabajar en aplicaciones especializadas con requisitos de sistema muy estrictos, todo lo que puedes hacer en un PC también lo puedes hacer en una tableta actualizada. Y las tabletas son mucho más móviles y portátiles, incluso comparadas con un portátil. Navegar por Internet, trabajar con documentos de oficina, redes sociales, llamadas de audio y vídeo, hacer fotos y vídeos de alta calidad, etc., todo esto y mucho más en un dispositivo del tamaño de un libro (y más delgado que eso). No es de extrañar que cada vez más usuarios prefieran las tabletas con cada día que pasa. Aquí en esta reseña, nos gustaría ofrecerle algunos consejos sobre cómo elegir la mejor tableta para usted, y la descripción de las 5 mejores computadoras tableta en nuestra opinión para reducir un poco la lista de opciones.

Si está buscando una tableta específicamente para dibujar, le sugerimos que visite nuestra reseña de tabletas para dibujar. Y en caso de que sea un ávido partidario de sistemas operativos particulares, tenemos reseñas sobre tabletas de Windows y tabletas Android.

Qué características comparar

Actuación

El cerebro de cualquier dispositivo parecido a una computadora es su procesador. Es responsable del procesamiento de datos, la velocidad de lanzamiento de aplicaciones, la reproducción de video y juegos, etc. La velocidad de funcionamiento del procesador depende en gran medida del número de núcleos que tenga. Le recomendamos que mire los procesadores de cuatro núcleos a 1,5 GHz y más si desea tener un dispositivo de alto rendimiento de última generación. También está la RAM, un parámetro extremadamente importante. Con el mundo requiriendo constantemente la multitarea, la RAM puede considerarse suficiente a menudo comienza en 2GB. Con esto, tu tableta será capaz de procesar cargas masivas de datos y trabajar varias aplicaciones a la vez. En cuanto al almacenamiento, depende de para qué se compre una tableta.

Si desea almacenar sus datos en el interior de forma permanente, será mejor buscar un mayor espacio de almacenamiento y/o la opción de ampliar el almacenamiento interno o utilizar tarjetas de memoria.

Mostrar

Hoy en día se pueden encontrar tabletas de 7″ a 12,2″ la mayoría de las veces, aunque también hay de 5″ y 20″. La ventaja de las tabletas de 7″-8″ es que son más ligeras, más compactas y, por lo tanto, más portátiles. Suficientemente buenas para navegar por Internet, jugar, llevar un dispositivo con usted dondequiera que vaya. Al mismo tiempo, probablemente sea más conveniente trabajar con documentos, leer durante un tiempo prolongado y utilizar el modo de ventanas múltiples con una tableta de 10″ o más. Y también está el tipo de panel. Los paneles afectan los ángulos de visión, la claridad de la imagen y el tiempo de respuesta. En la parte superior de la lista está el tipo de panel IPS, pero TN y TFT siguen siendo muy populares también. Y, finalmente, tendrás que mirar la resolución. Para una imagen realista y altamente detallada, comenzar con el Full HD de 1920×1080 píxeles es una elección perfecta.

Interfaces y extra

Casi ningún usuario compraría una tableta sin la opción de conectar auriculares o altavoces, así que hay que, la entrada estándar de 3,5 mm es aparentemente una necesidad. Además, sería conveniente tener un puerto microUSB tanto para cargar la tableta como para conectarla al PC. Si va a utilizar el dispositivo con un monitor o un televisor externo, necesitará un MHL, miniHDMI o Mini DisplayPort. El Wi-Fi también es muy importante, la última versión es la 802.11ac. El Bluetooth puede ser un extra muy agradable. Creemos que también te alegrará tener una tableta que ajuste el brillo de acuerdo con la iluminación del entorno, que gire la imagen mostrada cuando rote el dispositivo y que reconozca cuando algo que no sea un dedo o un lápiz óptico se esté cerrando (como cuando se pasa al modo de reposo o cuando se cierra la tapa). Hay pastillas que pueden ser usadas como un detector de metales si estás interesado. Una buena cámara permitirá hacer fotos y video de alta calidad, y si tienes una frontal significa que puedes hacer videollamadas con tus amigos y familiares. Los altavoces incorporados te permiten escuchar cualquier cosa sin auriculares, y un micrófono es necesario para las llamadas.

Otras características

Hay tres sistemas operativos más utilizados para las tabletas y difieren bastante. Entonces, ¿qué es lo que obtienes?

  • Android – una vasta selección de aplicaciones y juegos, fácil de usar y rápido de acostumbrarse.
  • iOS de Apple – estabilidad, alto nivel de seguridad de datos personales y protección contra virus.
  • OS Windows – conocido, soporte completo de Office, interfaz y servicios a los que todos estamos acostumbrados.

Por último, si eres torpe o tienes niños o mascotas en casa, seguramente querrás un dispositivo que no sea tan fácil de romper. La elección entre el metal y el plástico no es una tarea fácil en esta situación. Sin embargo, el plástico suele ser más barato. Y sería genial tener una tableta que funcione durante 10 horas con una sola carga, ¿verdad?

Eso es, más o menos. Esperamos que haya ayudado. Ahora vamos a proceder con algunos representantes realmente notables.

Fuentes:

1. Jeffrey Van Camp Tablet buying guide: everything to know before you buy a tabletDIGITAL TRENDS. June 24, 2015.

2. Nick Mediati Tablet Buying Guide: 8 Essential TipsLAPTOP MAG. February 24, 2016.

3. How to Choose a Tablet ComputerwikiHow.

4. Beth Brindle 5 Tips for Choosing the Right TabletHowStuffWorks.

5. List of mergers and acquisitions by MicrosoftWikipedia. Last modified on 17 September 2016.

6. Danny Thorp How to choose a tablet for workTechRadar. July 07, 2015.

7. Nathanael Arnold How to Choose the Right TabletCheatSheet. May 17, 2015.

8. Adam Marshall How to buy the best tabletWhich?

9. Xiomara Blanco Tablets buying guideCNET. November 20, 2015.

10. Jon L. Jacobi, Melissa J. Perenson, and Michelle Mastin How to choose a tablet for your businessPCWorld. February 12, 2012.

Deja un comentario